Polo Logístico Punta de Sayago

Expandiendo la Logística

Grupo RAS levanta en el Puerto Logístico Punta de Sayago un moderno depósito de 6.800 m2 apto para mercaderías en general en régimen de Puerto Libre.El mismo fue desarrollado para expandir la superficie de PLP. Además del área dedicada a almacenaje, el edificio contará con sectores reservados para la Administración (recepción, oficina privada y sala de reuniones) y para otros servicios tales como vestuarios, baños y comedor.

 

La altura mínima interior disponible en el área de depósito alcanzará los 12,50 m.

 

Este predio dispone además de 8.000 m2 (a cielo abierto) aptos para maquinarias, vehículos y contenedores.

El Puerto Logístico Punta de Sayago ha sido desarrollado por la Administración Nacional de Puertos (ANP) para aumentar la superficie disponible en el Puerto de Montevideo. Tiene una extensión de 100 hectáreas, está conectado por vía marítima y carretera y se ubica dentro del Dpto. de Montevideo.

 

GRUPO RAS se constituye en el único operador portuario que ha obtenido una Concesión (adjudicada por licitación) para explotar un predio dentro del mismo por un plazo de 15 años. Una vez más GRUPO RAS es pionero en la creación de soluciones logísticas de valor que redundan en beneficio de sus clientes.