Desde 1994 PLUSCARGO PARAGUAY S.A. está presente en toda la cadena logística de sus embarques, posicionada como la principal agencia de cargas del país siendo así  Embarcadores Internacionales de Carga (International Freight Forwarders).

 

A principios de 1997 extendió sus actividades a Agencia Marítima, siendo nominada como representante exclusivo en Paraguay de la Compañía Marítima COSCO (China Ocean Shipping Company, Lejano oriente, rió de la Plata)

Nuestros servicios

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE EMBARQUES LCL Y AEREOS
Consolidación de cargas aéreas, marítimas y fluviales desde y hacia Europa, Oceanía, Lejano Oriente, México y Estados Unidos.

 

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE EMBARQUES FCL
Embarque de contenedores completos desde y hacia Lejano Oriente, Norte de Europa, Mediterráneo, Estados Unidos, el Caribe y México.

 

DESPACHO ADUANERO
Nacionalización de mercaderías, Admisión Temporaria y Transbordos.

 

DISTRIBUCIÓN REGIONAL
Almacenaje, segregación y distribución de cargas a través de Puerto Libre de Montevideo a Asunción, Buenos Aires, Porto Alegre, Rosario y Santa Cruz.

Ventajas

En cargas LCL tenemos ventaja sobre la competencia por poder ofrecer como alternativa el transbordo terrestre desde Montevideo. Podemos además unificar cargas de diferentes orígenes para un consignatario, lo que nos permite ayudarlo a optimizar sus costos.

 

Salidas fluviales regulares desde Montevideo.

 

Tarifas competitivas para todas las modalidades de embarque.

 

Grupo humano capacitado dispuesto a brindar a los clientes un trato diferencial y brindar soluciones a las demandas del competitivo mercado del comercio internacional.

Estrella 692 - Piso 12 - Oficinas 121/122/127/128 | Edificio Líder IV, Asunción, Paraguay

(595 21) 4500 70 /71/72/73

(595 21) 498714

pluscargo@pluscargo.com.py