Polo Logístico Portuario

PLP

Almacenamiento en Puerto Libre

 

GRUPO RAS ha seleccionado al Puerto de Montevideo creando la mayor estructura logística  portuaria en la región:

Al centralizar un único stock para toda la región en nuestras instalaciones en el Puerto Libre de Montevideo, se cuenta con las ventajas de acortar la distancia a los mercados de consumo, realizar entregas Just in Time, comprometer embarques  de pequeños volúmenes, optimizar costos de transporte y distribución, minimizar riesgos financieros y acceder a un mayor número de clientes, manteniendo siempre la propiedad de la mercadería.

 

  • 40.000 m2 DE ÁREA TECHADA
  • 10.000 m2 DE TERMINAL DE CONTENEDORES
  • CÁMARA DE FRIO

 

La manera más inteligente y eficiente de ingresar y distribuir en un mercado de casi 300 millones de consumidores

Consolidación, Desconsolidación y Almacenamiento de Carga

 

Miles de contenedores ingresan y egresan de los depósitos con cargas desde y hacia los más diversos destinos. GRUPO RAS ofrece las mejores tarifas de almacenaje, con cobertura total de seguro, pudiéndose optar por espacios variables o por la contratación de áreas fijas con el acondicionamiento acorde a sus necesidades.

 

Operaciones de Valor Agregado  a la Mercadería

 

Se brinda la posibilidad de fraccionar sus cargas hasta la unidad, realizar agrupamientos, envasar y reetiquetar a los efectos de simplificar embarques y abaratar costos.

 

Sistemas de Seguridad

 

Ofrecemos un sistema informático de control de stocks, etiquetado electrónico de la mercadería, sistemas de seguridad, prevención y vigilancia acordes a las normas internacionales.