Polo Logístico Zona Franca

PLZF

Almacenamiento en Zona Franca

Localizado en Zonamérica POLO LOGÍSTICO ZONA FRANCA, cuenta con 15.000 m2 de depósito fiscal techado y 10.000 m2 de depósito abierto, bajo el entorno ofrecido por el parque tecnológico.

 

A través de una innovadora arquitectura, rodeado de espacios verdes, brinda la infraestructura necesaria para realizar las operaciones en forma rápida y en un ambiente inigualable, rodeado de parques y jardines.

 

Su tecnología de punta en las telecomunicaciones facilita la coordinación de todos los eslabones vinculados a los procesos de almacenamiento, control de stock, ingresos, cargas, etc.

 

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 25 kms. del puerto de Montevideo cuenta a su vez con acceso inmediato a las rutas internacionales y domésticas más importantes mejorando así los costos de transacción vinculados al movimiento de mercadería.

Talento local, ventajoso marco jurídico, estabilidad y seguridad han conformado un dinámico cluster de negocios internacionales de cara al mercado global.

 

El régimen legal bajo el cual opera Zonamérica (Ley 15.921) otorga a POLO LOGÍSTICO ZONA FRANCA un marco jurídico ideal para sustentar su desarrollo, a la vez que el Estado Uruguayo ofrece las máximas garantías de protección para los inversores.

 

  • Exenciones impositivas totales de tributos creados o por crearse
  • Exenciones aduaneras totales por mercaderías introducidas a territorio franco
  • Contratación hasta un 25% de personal extranjero (con opción de no aportar a la seguridad social uruguaya)
  • Libre movimiento de capitales y repatriación de utilidades
  • Almacenamiento de mercaderías sin límite de tiempo

Ruta 8 km 17.500 – Zonamérica | Edificio 1400 |

Tel: + 598 2518 2394

CP: 91600 – Montevideo – Uruguay