Políticas de Calidad

iso9001

 ISO 9001:2000

Desde hace muchos años nuestra organización se ha comprometido con la Gestión de Calidad, siempre invirtiendo, promoviendo y desarrollando la filosofía de la mejora continua con el objetivo de que nuestra gestión sea ágil, transparente, efectiva y competitiva.
Por esta razón, todas las empresas de GRUPO RAS se encuentran certificadas en sus principales áreas de desarrollo y producción, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2000.
El compromiso central de la Dirección de GRUPO RAS se fundamenta en la Mejora Continua como requisito esencial, buscando optimizar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
Para el mantenimiento y el aseguramiento de esta política, contamos con un área específica destinada a tales fines, con el propósito de controlar los estándares básicos que nuestros clientes requieren adaptando cada proceso a las necesidades de este.

Esta política ha contribuido a colocar a GRUPO RAS como organización líder en servicios logísticos a nivel regional y mundial, de acuerdo a los requisitos más exigentes que empresas multinacionales han solicitado para delegar en nuestra organización los más diversos tipos de operaciones en materia de comercio exterior.

Calidad

“El camino de la Calidad Total es un sendero sin fin sembrado de satisfacciones recíprocas, las de nuestros clientes, las de nuestros compañeros de trabajo y las nuestras propias.”

Nuestra definición de calidad es tan abarcadora como claramente delimitada:

Clientes son todos aquellos que se ven afectados por la gestión de calidad, producto incluye tanto los bienes como los servicios, proceso comprende tanto los negocios como los procesos que los soportan.
La calidad deja de ser un atributo adicional de nuestros servicios para constituirse en su esencia. Ya no prestamos servicios, prestamos el máximo de satisfacción al cliente con el máximo de calidad.

fachada