Acerca de Grupo RAS

Acerca de GRUPO RAS

Una compañía dedicada a brindar competitividad y seguridad a sus clientes

 

GRUPO RAS fue fundada en el año 1991 con la misión de brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de sus clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de servicios integrales al comercio internacional.

 

Actualmente se ha convertido en una compañía multinacional especializada en planificación y management de servicios logísticos, administrando más de 3,5 billones de dólares en mercaderías de clientes.

Con más de

45 oficinas

en

10 países

cuenta con más de 800 integrantes asignados a sus

5 divisiones de negocios

Nuestras propias empresas especializadas han sido la clave de este crecimiento, ya que nos han suministrado la capacidad de ofrecer las más variadas combinaciones que responden a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos soluciones logísticas de almacenaje y distribución regional e internacional; transporte desde y hacia todas partes del mundo por agua, cielo y tierra; servicios de consultoría y asesoría de marketing y comercio exterior: todo lo cual se realiza bajo un gerenciamiento centralizado, garantizando rapidez y control total de las operaciones.

 

Nuestras Unidades de Negocios, que poco a poco fueron cubriendo toda América del Sur y México, nos brindan un alcance internacional que otorga a nuestros especialistas un conocimiento cabal del mercado, cuestión fundamental a la hora de brindar apoyo y seguridad a quienes se benefician de nuestros servicios.

 

Como organización de probada experiencia, podemos decir que a lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido que para competir en el mercado globalizado es necesario diseñar estrategias apropiadas y tomar decisiones oportunas. Es así como lo hacemos, aportando valor agregado a la hora de crear soluciones logísticas integradas a partir de la sinergia entre nuestras Unidades de Negocios.