Polo Logístico Ruta 5

Logo PL RUTA 5

Un emprendimiento con características únicas en el país, que combina múltiples ventajas para sus usuarios y la comunidad en general

Predio de 80 hectáreas ubicado en Zona Metropolitana sobre Ruta Nacional Nro.5 a 20 minutos del Puerto y el centro de Montevideo

mapa_interactivo

Características

Moderna Infraestructura
moderna-infraestrcutura

Moderna Infraestructura

Llave en mano. Amplia gama de lotes listos para el desarrollo de actividades logísticas o industriales.

 

Al momento de instalarse encontrará disponible para su uso:
• Servicio de energía eléctrica e iluminación
• Sistema de provisión y distribución de agua potable
• Sistema de control de incendios
• Seguridad 24 hs.-365
• Servicio de telecomunicaciones

Conectividad Bimodal
012_96

Conectividad Bimodal

Posibilidad de conexión con el Aeropuerto Internacional de Carrasco (a través del anillo perimetral), y con el Puerto de Montevideo sin necesidad de ingresar a la zona urbana

 

PLR5 se enlaza con la Ciudad y el Puerto de Montevideo a través de dos vías directas:
• Por una de las principales rutas del país (Ruta Nro.5) y los accesos a la ciudad. Un camino inmejorable en cuanto a mantenimiento, tránsito y dimensiones.
• Único Parque con conexión ferroviaria: desvíos aprobados sobre línea principal.

Proyecto declarado de Interés Nacional y Departamental
ST_AEREA_06A_web

Proyecto declarado de interés Nacional y Departamental

Los Ministerios de Economía y Finanzas (MEF) y de Industria, Energía y Minería (MIEM) en resolución conjunta declararon promovido el emprendimiento  “PARQUE INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO RUTA 5”. Esto permite alcanzar beneficios fiscales extras sobre los previstos en la Ley de Promoción de Inversiones, y en sus decretos reglamentarios.

Polo Logístico Ruta 5 obtiene además la declaración de interés departamental por parte de la Intendencia Municipal de Canelones recibiendo beneficios extras que lo diferencian aún más de una instalación individual.

 

Se destaca el mayor Factor de Ocupación del Suelo (80%)  y la altura permitida (16 Mts.).

Beneficios Fiscales

 

La instalación en Polo Logístico Ruta 5 permite aprovechar los beneficios fiscales previstos en la Ley de Promoción de Inversiones teniendo además exoneraciones adicionales

Ver detalle de Beneficios Fiscales
Soluciones con Valor Agregado
soluciones-con-valor

Soluciones con Valor Agregado

 

Plug & Play: Instalación inmediata con los servicios básicos disponibles (energía, agua, telecomunicaciones, seguridad, saneamiento)

 

• Seguridad en la Ocupación de la tierra (ya sea en propiedad o en alquiler).
• Seguridad en obtención de permisos de operación.
• Menores costos en acceso a servicios básicos.
• Múltiples opciones de contratos Posibilidad de desarrollar proyectos e infraestructuras de acuerdo a necesidades específicas.
• Ambiente que fomenta la innovación, el conocimiento, la capacitación, la formación de redes productivas y la competencia con cooperación.
• Posibilidad de reducción de costos por economías de escala: aprovechamiento compartido de servicios operativos y de mantenimiento, compras conjuntas de insumos, comercio o subcontratación entre empresas instaladas, desarrollo de proyectos conjuntos, etc.
• Mejor trato con el medio ambiente: control de efluentes, ahorro en agua y energía, desarrollo en la generación de energías renovables.

Proyecto gestionado y desarrollado por GRUPO RAS
Portada-5_1920

Proyecto gestionado y desarrollado por GRUPO RAS

A través de Polo Logístico Ruta 5 accede al Know How y a los servicios integrados de GRUPO RAS, lo que representará importantes ahorros en costos logísticos

Contáctenos

+598 95 572720

info@polologisticoruta5.com