201711_630-1

Comienzan a construirse nuevas calles en Polo Logístico Ruta 5

  |   Noticia

Sin que afecte la actividad actual, comenzó la construcción de nuevas calles en nuestro Parque Industrial y Logístico Bimodal. Esto redundará en la instalación de nuevos usuarios.

Polo Logístico Ruta 5 (PLR5) está dirigido a un amplio rango de clientes: desde emprendimientos con alcance local hasta corporaciones que buscan instalar un centro de producción y/o distribución regional. El mismo se desarrolla en un predio de 80 hectáreas, a tan sólo 20 minutos del Puerto de Montevideo.

 

¿Por qué establecerse en un Parque Industrial?
Porque accede a soluciones integrales que superan las prestaciones que pueden obtenerse fuera de un Parque Industrial. Por ejemplo: el ahorro en costos, ya que el Parque provee servicios o soluciones comunes para un conjunto de empresas. Además del menor tiempo en el proceso de instalación, porque los usuarios pueden comenzar a construir o instalarse inmediatamente, contando con los servicios básicos disponibles. A estas ventajas se agregan la seguridad en la obtención de los permisos de construcción y operación; y, finalmente, la posibilidad de alcanzar economías de escala y otras externalidades positivas junto a otras empresas del Parque (como cooperación, subcontratación, compra-venta entre usuarios, etc.)

 

¿Qué ofrece PLR5?
Los usuarios contarán con una moderna infraestructura a su disposición, que incluye servicio de energía eléctrica e iluminación, sistema de provisión y distribución de agua potable, red vial interna, Seguridad 24-7 (control de acceso, cercado perimetral con CCTV y centro de monitoreo), sistema para control de incendios, saneamiento con planta de tratamiento de efluentes, playas de maniobras y de contenedores, Área Fiscal de 30.000 m², plataforma ferroviaria, área de oficinas y servicios, y zonas verdes comunes.

 

Vea más en polologisticoruta5.com

Álbumes de imágenes: flickr.com/photos/polologisticoruta5/albums

 

Consulte haciendo click aquí o a través del 095 572 720 .